Fondo Maggiolo IM-Udelar

Presentación de resultados de proyectgos de investigación 2021

2024-03-06

IM | Sala de ceremonias Ernesto de los Campos

Patio comparte invitación a la jornada de cierre de la primera edición del Programa IM-Udelar, Ing. Oscar Maggiolo, que tendrá lugar el próximo miércoles 06 de marzo de 2024, entre las 13:00hs. y las 18:00hs, en la sede central de la Intendencia de Montevideo.

Habrá instaladas 4 mesas simultáneas para la presentación de los resultados de las investigaciones impulsadas por ambas instituciones en este primer llamado. Además de las y los investigadores a cargo de los 20 proyectos, la actividad contará con la participación de autoridades de la Universidad de la República y la Intendencia de Montevideo.

Ver programa completo

Se invita a los colectivos universitarios y al público en general a concurrir al evento, previa confirmación de asistencia en: [email protected].