FormA-TAS

Relevamiento continuo de funcionarios TAS

Patio informa que está vigente el plazo para completar el Relevamiento continuo de funcionarias y funcionarios TAS.

El llenado de este formulario es obligatorio para todos los funcionarios, pasantes y guardias TAS de la Udelar con liquidación de haberes en el mes de abril de 2022.

El formulario se completa en la web formularios.udelar.edu.uy en la pestaña Funcionarios con el número de documento y la clave del Módulo de Autogestión de Personal (MAP) otorgada por la Sección Personal del Servicio.

Según la resolución N°6 del CDC con fecha 28/6/2022 se definió el carácter obligatorio del FormA-TAS, estableciendo como sanción la retención de los haberes correspondientes al mes de setiembre del año 2022 para aquellos funcionarios que no lo hayan completado. La sanción se podrá levantar completando el formulario estadístico a través de la web.

La fecha límite para el llenado del formulario es el 29 de agosto de 2022.

El FormA-Tas tiene el objetivo de obtener información actualizada de todos los funcionarios de la Udelar referente a características sociodemográficas, cuidados, estudios de grado y de posgrado, formación y capacitación, otras ocupaciones fuera de la Udelar, salud y clima laboral, teletrabajo, habilidades digitales e idiomas.

Más informacion