FormA TAS

Relevamiento continuo de funcionarios/as TAS

Patio informa que hasta el 23 de setiembre de 2024 (fecha prorrogada) estará habilitada la segunda ronda del relevamiento continuo de funcionarios/as TAS de la Universidad de la República.

Como lo establece la Resolución Nº 6 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 28 de junio de 2022, el FormA-TAS deberá completarse de manera obligatoria, de forma periódica, y se prevé una sanción para quienes no completen el formulario.

El relevamiento tiene por objetivo recabar información de calidad sobre los/as funcionarios/as, pasantes y guardias TAS de la Udelar, en el entendido de que disponer de datos y estadísticas regulares es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.

Para la implementación del FormA-TAS se necesita contar con el apoyo y colaboración de los Servicios. El FormA-TAS se completará a través de la web con el usuario y la clave del MAP.

Acceder al formulario

El llenado de este formulario es obligatorio estableciendo como sanción la retención de los haberes correspondientes al mes de setiembre del año 2024 para aquellos/as funcionarios/as que no lo hayan completado.