Formación didáctica de docentes universitarios

Casa Centenario | Salón 4

En el marco de las acciones de formación didáctica impulsadas por la Facultad, con el propósito de seguir avanzando en la profesionalización de su cuerpo docente, el Servicio de Enseñanza de Grado invita a docentes de todas las carreras de la Facultad -especialmente del Área Proyectual- a participar en el curso de formación didáctica Diálogos en el taller. Aportes de las teorías comunicativas para potenciar competencias docentes, a cargo de la profesora Mabel Amanda López (FADU, UBA).

Dicho curso se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de octubre, de 13:30hs. a 17:30hs, en el salón 4 de la Casa Centenario.

Cierre de inscripciones: 21 de octubre

Consultas: [email protected]