Formación didáctica de docentes universitarios

Galería de imágenes del evento

Del 23 al 25 de octubre se llevó a cabo el curso de formación didáctica. Aportes de las teorías comunicativas para potenciar competencias docentes, a cargo de la profesora Mabel Amanda López (FADU, UBA).

Mabel Amanda López es Doctora en Diseño, y Licenciada en Letras por la Universidad de Buenos
Aires. Es, también, Codirectora del Programa de Investigaciones Color, Luz y Semiótica Visual,
(Secretaría de Investigaciones, Facultad de Arquitectura y Diseño).

Sus líneas de investigación abarcan temas como la comunicación y la enseñanza del diseño; las interrrelaciones entre lenguaje verbal y lenguaje visual; la semiótica del color, semiótica visual, comunicación visual y retórica visual; el color en relación con la comunicación y el diseño; la enseñanza del color y la lectura de la imagen fotográfica.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Florencia Martínez Parodi, SMA, FADU.