Formación didáctica de docentes universitarios

Instancia de formación sobre entregas de trabajo por grupo

2021-06-16

9:30

El Servicio de Enseñanza de Grado y el Servicio de Soporte Informático invitan a docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en una instancia de formación sobre Entregas de trabajo por grupo, que tendrá lugar el miércoles 16 de junio, de 9:30hs. a 11:30hs. a través de la plataforma Zoom.

Los datos de acceso se enviarán oportunamente a quienes completen el formulario de inscripción

Si bien se convoca especialmente a los referentes de unidad curricular que integran el Espacio de Apoyo, en esta ocasión la actividad es abierta a todo el colectivo docente.

También se invita a los equipos docentes que aún no han designado un referente para participar en el Espacio de Apoyo, a que realicen esa gestión. Se recuerda que para ingresar por primera vez en dicho espacio, los referentes deberán enviar un mail con el asunto Solicitud de acceso al espacio de apoyo a [email protected]. En el cuerpo del mail, es importante que indiquen el nombre y la unidad curricular en la que se desempeñan.