Formación docente en Artes – Debates desde la Universidad

Jornadas

2022-08-17

Facultad de Artes

Patio extiende la invitación a las Jornadas Formación docente en Artes. Debates desde la Universidad, que se realizarán los días 17 y 18 de agosto de 2022 en Facultad de Artes (Avda. 18 de Julio 1772, salón 318).

Las jornadas son organizadas por la Facultad de Artes, a través de la Unidad de Formación y Apoyo Docente (UFAD), y están dirigidas a docentes, estudiantes de grado y de posgrado, egresadas y egresados, artistas, investigadoras e investigadores de Facultad de Artes, así como a personas del ámbito educativo relacionado a la formación artística. Para participar no se requiere inscripción previa.

El acto inaugural de las jornadas contará con la participación del decano de Facultad de Artes, Fernando Miranda, el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim, y el ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira.

Ver el programa