Formulario de Auto-Evaluación LDI

Novedades

La Licenciatura en Diseño Integrado invita a completar el Formulario de Auto-Evaluación que busca relevar percepciones de estudiantes, docentes y egresados de la carrera, en relación a distintos aspectos del Diseño Integrado.

Este trabajo forma parte del proyecto en curso Hacia un Plan Integral de Diseño Integrado, seleccionado en la convocatoria Seguimiento y monitoreo de los planes de estudios 2021 de la Comisión Sectorial de Enseñanza, Udelar.

Es muy importante poder contar con la opinión de todas y todos los integrantes de la LDI, por lo que se agradece desde ya su tiempo para contestar antes del próximo lunes 27 de setiembre ingresando aquí.

Quienes no puedan ingresar con su cédula como se indica, podrán comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected].