Foro de intercambio

Gestión y Proyecto para la Vivienda social y el Hábitat Urbano Sostenible

2017-09-25

FADU | Sala del Consejo

Patio comparte la invitación al Foro de intercambio con docentes de Institutos de investigación, cátedras y unidades de FADU vinculadas a la temática de Gestión y Proyecto para la Vivienda social y el Hábitat Urbano Sostenible.

Se contará con la participación de profesionales del Urbanismo: el Lic. Javier Burón (Gerente de Vivienda, Ayuntamiento de Barcelona) y los arquitectos Carlos Morales (experto senior en estudios de suelo urbanos del Institute for Housing and Urban Development Studies por la Universidad Erasmo de Róterdam) y Joao Sette (Doctor en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de San Pablo).

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 25 de setiembre a las 16:00hs en la Sala del Consejo.