Foro Montevideo 4

Invitados internacionales, presentaciones, mesas redondas y conferencias

2012-11-30

Facultad de Arquitectura

El día de hoy, viernes 30 de noviembre, quedará abierta en el hall de Facultad, la exposición que acompaña al Foro Montevideo 4. La apertura se realizará previo a la conferencia que dictará Willem Jan Neutelings en el Salón de Actos de Facultad, a las 12:00 hs.

En la misma se expondrán los pósteres y libros de trabajos de estudiantes de la Diplomatura de Investigación en Proyecto (MVDlab), las tesis doctorales, e investigaciones en proyectos; llevadas a cabo por docentes de nuestra casa de estudios.

La muestra permanecerá hasta el 7 de diciembre.

Recordamos que todas las actividades del Foro Montevideo 4 son abiertas a todo público. Quienes deseen recibir el certificado de asistencia al Foro, deberán inscribirse enviando sus datos personales a [email protected], y debiendo luego registrar su presencia en las diferentes actividades.

El Foro Montevideo 4 se desarrollará en Facultad entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre de 2012. Enmarcado en el programa de Profundización y fortalecimiento del desarrollo de las capacidades y conocimientos para la investigación en proyecto de arquitectura, contará con la participación de los docentes investigadores extranjeros Willem Jan Neutelings (Universidad Técnica de Delft – Holanda), Carlos Eduardo Días Comas (UFRGS – Brasil), Michael Biggs (FRSA FHEA – Reino Unido), Roberto Fernández (UNLP – Argentina), Javier Fernández Castro (FADU-UBA – Argentina), Bernardo Ynzenga (ETSAM – España) y Fernado Pérez Oyarzún (UC – Chile).

Vea aquí más información: