«Fotografía en Uruguay. Historia y usos sociales. 1840-1930»

Presentación del libro

2011-12-01

Sala de Conferencias y Eventos del Teatro Solís

Se informa que la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y el Centro de Fotografía invitan a participar de la presentación del libro «Fotografía en Uruguay. Historia y usos sociales 1840-1930» el próximo jueves 1° de diciembre a las 11:00 hs., en la Sala de Conferencias y Eventos del Teatro Solís (Reconquista s/n esq. Bartolomé Mitre).

Participarán: Boris Kossoy (historiador de fotografía / Brasil), Roger Mirza (Decano interino de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación), Daniel Sosa (Director del CMDF), Ana Frega (responsable académica del Núcleo Interdisciplinario de Investigación y Preservación del Patrimonio Fotográfico Uruguayo) y Magdalena Broquetas (coordinadora de la publicación).