Francia + Mercosur- Workshop Internacional

Reunión Informativa

2014-03-31

Salón 15

Informamos que este lunes 31 de marzo a las 19:00 hs en el salón 15 se realizará la reunión informativa de la edición 2014 del workshop internacional Francia+Mercosur. La edición 2014 se desarrollara en la ciudad de Rosario Argentina entre los días 21 de Abril al 2 de Mayo y esta abierta a la participación de todos los estudiantes que se encuentren o hayan cursando ANT IV y ANT V.

La red París-Mercosur es un grupo internacional de investigación, reflexión y proyecto sobre los ámbitos vinculados con la Ordenación Territorial, Proyecto Urbano, Arquitectura y Paisaje actualmente en desarrollo en las ciudades latinoamericanas. Formada en 2006 por iniciativa de la Ecole Nationale Supérieure d’Architecture Paris La Vilette, promueve el intercambio de conocimientos y prácticas disciplinares entre los países miembros del Polo Mercosur (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela) y países miembros de la Unión Europea, reforzando la cooperación entre siete Facultades de Arquitectura y Urbanismo que actualmente conforman la red, centradas en problemáticas metropolitanas y desarrollo territorial local.