Free Udelar

Torneo universitario de freestyle

2021-10-01

FADU | Estanque

Patio comparte el evento Free Udelar, un proyecto cultural autogestionado por un equipo multidisciplinario de jóvenes universitarios. A través del vínculo entre la esfera urbana y la universitaria, el proyecto busca saciar ciertas necesidades y cambiar algunas realidades tanto del ámbito social-artístico como del estudiantil.

La actividad principal consiste en un torneo universitario de batallas de freestyle (rap improvisado), que sirve de medio para impulsar la profesionalización de la disciplina artística, y que al tomar contacto con el ámbito universitario, también se va despojando y de los prejuicios que normalmente le son atribuidos.

En este contexto, la realización de la segunda fecha del torneo 2021 correspondiente al Área Social y Artística de la Udelar, tendrá lugar el próximo viernes 01 de octubre a las 19:00hs. en el estanque de nuestra Facultad.