Free Udelar

Torneo universitario de freestyle

2021-11-05

FADU | Estanque

Patio comparte el evento Free Udelar, un proyecto cultural autogestionado por un equipo multidisciplinario de jóvenes universitarios, que está en funcionamiento desde el 2019 en toda Udelar. A través de la vinculación entre la esfera urbana y la universitaria, el proyecto busca saciar necesidades y cambiar realidades tanto del ámbito estudiantil, como del social – artístico.

La actividad principal consiste en un torneo universitario de batallas de freestyle (rap improvisado), que sirve de medio para impulsar la profesionalización de la disciplina artística, y que al tomar contacto con el ámbito universitario, también se va despojando y de los prejuicios que normalmente le son atribuidos.

En este contexto, el próximo viernes 05 de noviembre a las 18:00hs. la FADU junto al CEDA recibirán una vez más a Free Udelar en el estanque de la Facultad para que se realice la tercera fecha del torneo 2021, en este caso correspondiente al área Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat.