Generación segura y saludable

2018-04-26

Facultad de Derecho | Av. 18 de Julio 1824

Patio extiende la invitación de la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) a participar de la Jornada que realizará en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo bajo el lema Generación segura y saludable.

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las COSSET y a funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, y egresados de la Udelar que estén interesados en la temática.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril de 08:30hs. a 12:30hs. en el Salón 26 de Facultad de Derecho y en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.

08:30hs. a 09:00hs.| Acreditaciones

09:00hs. a 09:20hs. | Palabras de Apertura. Dra. Eliana Rodríguez (Coordinadora interina de la Comisión PCET-MALUR); rector de la Udelar, Roberto Markarián; y pro rector de Gestión Administrativa, Hugo Calabria.

09:20hs. a 10:45hs. | Mesa Redonda I: Formación en temas de salud y seguridad para los estudiantes de la Udelar.
Facultad de Medicina – Dr. Álvaro Danza
Facultad de Ciencias – Dra. Eliana Rodríguez
Facultad de Química – Quim. Chiara Mascaro
Facultad de Ingeniería – Ing. Mario Furest
Posgrado – Dir. Académico Fabián Benzo

10:45hs. a 11:15hs. |- Pausa Café

11:15hs. a 12:00hs. – Mesa Redonda II: ¿Fumar o no fumar, y dónde?
Unidad de Tabaquismo del Hospital de Clínicas – Dra. Antonella Pippo
Dirección General Jurídica – Dr. Esteban Kadian

12:00hs. a 12:30hs. | Sobre la nueva modalidad de inscripción a los Proyectos Concursables Edición 2018

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico [email protected] hasta el día 23 de abril inclusive indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET.

Cupos limitados.