Germinador 2013

Curso para formular proyectos de extensión y/o investigación

2013-05-30

El Servicio de Investigación y Extensión difunde el proyecto Germinador, el mismo pretende ser un espacio de formación e intercambio entre estudiantes universitarios de todas las carreras, interesados en desarrollar proyectos de extensión y/o investigación.

La propuesta tiene como fin apoyar principalmente a estudiantes con estas motivaciones pero que no cuentan con suficientes herramientas para delimitar las temáticas sobre las cuales trabajar y desarrollar los proyectos, o no saben cómo vincular en los proyectos a actores sociales (con quién trabajar, cómo, sobre qué temáticas).
Se realizarán para esto seis encuentros presenciales de dos horas cada uno, donde se abordarán y brindarán diferentes herramientas teóricas y metodológicas, aspirando a que los estudiantes presenten al cierre  proyectos propios de extensión y/o investigación.

Las inscripciones son hasta el 30 de mayo.

Acceda a más información aquí: