Gestión de Residuos en Udelar

Hacia la conformación de un grupo de trabajo inter-servicios

2017-08-10

Espacio Interdisciplinario | José Enrique Rodó 1843

Patio extiende la invitación de la Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA-UDELAR) a participar de la Reunión Académica Gestión de Residuos en Udelar: hacia la conformación de un grupo de trabajo inter-servicios.

Expositores:
-Representante de ARIUSA (Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente).
-Carolina Ramírez García, Docente, Departamento de Ingeniería Ambiental, IMFIA, Facultad de Ingeniería.
-Rocío Guevara, Coordinadora de RETEMA. Referente Ambiental, Unidad de Sistemas Integrados de Gestión, Facultad de Química.
-Adrián Santos, Asistente Académico de Plan de Obras y Mantenimiento, Facultad de Ingeniería.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 10 de agosto de 14:00hs. a 16:00hs. en el Espacio Interdisciplinario.