Green Factor Design Contest

Concurso internacional

Patio comparte el Green Factor Design Contestun concurso para diseñadores menores de 35 años cuyo fin es diseñar una pareja de productos en madera, 100% ecológicamente sostenible y reciclable.

Objetivo
Diseño de un paquete de dos productos hechos totalmente de madera, 100% ecológicamente sostenible y reciclable, eligiendo una de las siguientes combinaciones: silla + taburete o sillón (silla con brazos) + mesa.

Los proyectos deben minimizar o posiblemente eliminar el uso de elementos alternativos tales como herrajes, accesorios, tornillos, almohadillas y otros tejidos, y minimizar el desperdicio de material y espacio. El objetivo del concurso es crear objetos que no sólo sean reciclables, sino también optimizables en volumen cuando se desmonten , para asegurar un volumen mínimo de envíos.

Participación
El concurso está abierto a todos los jóvenes diseñadores, creativos, diseñadores y estudiantes, tanto italianos como extranjeros, nacidos después del 01/01/1982 . Cada participante puede presentar múltiples proyectos, siempre que los elementos propuestos sean diferentes y realizados en las combinaciones mencionadas anteriormente.

El Concurso también prevé la eventual participación en un grupo, para lo cual se debe identificar un portavoz y todos los participantes deben nacer después del 01/01/1982. La participación en el concurso implica la aceptación de este aviso y la cesión gratuita del derecho de reproducción y publicación de los proyectos presentados para el concurso.

Para participar hay que inscribirse aquí:

Fecha límite de presentación de proyectos: 31 de octubre de 2017

Premio
El concurso consiste en la identificación de un solo ganador, que ganará un premio de 5.000,00 euros . Infiniti se reserva el derecho de realizar el prototipo del concurso de diseño ganador y posiblemente ponerlo en producción; la relación económica con el diseñador se regirá por un contrato específico. La premiación tendrá lugar en noviembre de 2017.

por consultas dirigirse a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected]

Bases y más información: