Grupo de Viaje Gen ´06

Actividades curriculares

2013-02-05

Se informa a los integrantes del Grupo de Viaje Gen ´06, que los próximos martes 5 y jueves 7 de febrero se realizarán las inscripciones, en Bedelía de Facultad, para participar de las actividades curriculares asociadas a dicho gurpo de viaje.

Se proponen tres tipos de actividades: el reportaje gráfico, la entrevista y el ensayo en torno a cinco ejes temáticos. A partir de cualquier de estas actividades el estudiante podrá, según lo establece la reglamentación, además, desarrollar la Tesina. Cada estudiante podrá desarrollar un reportaje gráfico, una entrevista y dos ensayos sobre ejes temáticos. Estas actividades podrían asumir cierto carácter permanente, superando la experiencia del EDD y la generación involucrados en esta formulación, conformándose un registro institucional de los productos, sistematizado y accesible.

Lea aquí más información y acceda al calendario de instancias presenciales de carácter obligatorio: