GUESSS

Encuesta internacional

La Universidad de la República a través de Emprenur está participando de un estudio que se realiza en 50 países en más de 1000 universidades. El objetivo es conocer las intenciones de los estudiantes para escoger carreras y sus intereses sobre su futuro desarrollo profesional.

El estudio GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Students´ Survey) es organizado por la Universidad de St. Gallen en Suiza y auditado por la consultora EY.

La participación en esta encuesta en línea es extremadamente valiosa. Todos los cuestionarios completados serán considerados para un sorteo, donde el premio es un Iphone6, ofrecido por el sponsor. Completar el cuestionario en línea tendrá una duración aproximada de 10-15 minutos.

El cuestionario está disponible aquí:

El anonimato y la confidencialidad de los datos recogidos son garantizados.
Los resultados de la encuesta serán accesibles en la red Emprenur

Información adicional acerca del GUESSS project puede encontrarse aquí: