Habitahabilidad

Solicitud de información

2012-04-09

Se informa que el Comité Habitahabilidad está promoviendo la reflexión sobre el sistema cooperativo de producción de viviendas en nuestro país. Existe ya un camino recorrido en este sentido en la Facultad, en ámbitos que tradicionalmente vienen estudiando este tema desde diferentes ópticas, obteniendo múltiples resultados. Interesa identificar los equipos docentes o docentes que hayan realizado o estén realizando trabajos en esta línea y tengan el ánimo de articular acciones con este objetivo común.

Se solicita enviar datos sobre: ámbito de la Facultad donde se enmarca el trabajo, nombre de responsable/s, título del trabajo realizado o en marcha, y período de realización

Por consultas sobre detalles de esta iniciativa y para el envío de los datos solicitados enviar correo a: [email protected]

Se recibirán comunicaciones hasta el lunes 9 de abril de 2012.