Hábitos, territorio y salud

Espacio Interdisciplinario Udelar

2018-04-09

Centro Cultural Florencio Sánchez | Grecia 3281

El minicurso Hábitos, territorio y salud está dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de todas las áreas de la Udelar, con primer año aprobado. Se realizará del 09 al 13 de abril en el Centro Cultural Florencio Sánchez.

El curso se centra en generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la relación entre hábitos de vida, territorio y salud. Especificamente, reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario; así como también identificar las caracteristicas propias del territorio y su población que pueden estar relacionadas con la mayor prevalencia a dichos problemas.

El proceso de selección se realizará teniendo en cuenta los siguientes aspectos: escolaridad, experiencia y un escrito que justifique la motivación del interesado para participar.

Inscripciones hasta el 05 de abril

Docentes participantes: Ana M° Corbacho, Luis Leopold, Rossana Bassetti, Lucía Gutierrez, Hector Seco.