Hacer ciudad

4to Congreso Nacional de Arquitectura organizado por la SAU

2023-11-13

IM | Centro de conferencias

Patio comparte el 4to Congreso Nacional de Arquitectura Hacer ciudad organizado por la Sociedad de Arquitectos del Uruguay que se desarrollará del 13 al 17 de noviembre en el Centro de conferencias de la Intendencia de Montevideo.

Este evento busca ser un espacio de encuentro y reflexión en torno el ejercicio disciplinar y al rol de los arquitectos, en un contexto global, marcado por los retos de la sostenibilidad, la inclusión social y los impactos de las transformaciones científico-tecnológicas.

La SAU cederá a la FADU 30 inscripciones sin costo para ser distribuidas entre estudiantes y/ó docentes, de acuerdo a los criterios que la Facultad establezca.

Quienes deseen solicitar una entrada sin costo deberán inscribirse aquí, si se superan los cupos, se realizará un sorteo y se comunicará a quienes resulten beneficiados.

Plazo para realizar la solicitud: hasta el 09 de noviembre inclusive