Hacia la formulación de proyectos estudiantiles de extensión

Charla informativa y de intercambio

2021-07-15

18:00

Patio comparte la charla informativa y de intercambio Hacia la formulación de proyectos estudiantiles de extensión que tendrá lugar el próximo jueves 15 de julio 18:00hs. vía Zoom.

Esta actividad está destinada a estudiantes universitarios/as con interés en realizar proyectos de extensión en la zona del Municipio F en conjunto con el Programa Integral Metropolitano.

El propósito es colaborar en la convocatoria a proyectos estudiantiles de extensión universitaria de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM).

Formulario de inscripción a la actividad

El llamado de CSEAM de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2021-2022. Con esta convocatoria, iniciada en el 2009, se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Acceder a la convocatoria de CSEAM