Hacia un nuevo Plan de Estudios

Grupos de trabajo + Conferencia

En función de la resolución del Consejo de Facultad del 5 de octubre de 2011, se dará comienzo al proceso de discusión de un nuevo Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura.

El diseño del proceso aprobado implica la conformación de tres grupos de trabajo, uno por cada área propuesta, integrados por los Profesores Titulares.

Dichos grupos de trabajo comenzarán a sesionar según como se detalla:

– Lunes 7 de noviembre_9:30 hs._área Historia y Crítica

– Martes 8 de noviembre_12:30 hs._área Técnica

– Miércoles 9 de noviembre_12:30 hs._área Proyecto y Representación

Sesionarán en Sala del Consejo.

Descargue aquí la propuesta elevada por el Decano y aprobada por el Consejo: [download id=»801″]

Asimismo se invita a participar de la conferencia «Cambio curricular como cambio cultural», a cargo de la Profesora Alicia W. de Camilloni, a desarrollarse en la Facultad de Arquitecura el día 14 de noviembre a las 11:00 hs.

Esta actividad se plantea como actividad inaugural del proceso de discusión de un nuevo Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura y como insumo para el proceso en marcha de definición de un nuevo Plan de estudios de la Escuela Centro de Diseño.

Descargue aquí el CV de la profesora disertante: [download id=»802″]