Hacia un nuevo Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura

Área tecnológica | Área histórico-teórico-crítica

Sala del Consejo

En el marco de la etapa 2 de discusión hacia un nuevo Plan de Estudios para la carrera de Arquitectura, se difunden las siguientes actividades del área tecnológica y del área histórico-teórico-crítica:

.

– Área tecnológica:

En el marco de la discusión del nuevo Plan de Estudio se ha planteado en el Área Tecnológica la necesidad de poder colectivizar las diferentes actividades que se desarrollan en todos los ámbitos del Área. Con este motivo se invita a los responsables de los diferentes ámbitos académicos a participar de un ciclo de dos días, jueves 22 y jueves 29 de 14:00 a 16:00 hs. en la Sala del Consejo, en los que se expondrán las experiencias y actividades desarrolladas por cada uno.
Descargue aquí el calendario propuesto: [download id=»1234″] Como lo plantea la convocatoria adjunta el objetivo de estas reuniones es entre otros poder generar posibles coordinaciones y actividades conjuntas entre los diferentes cursos.
Los puntos más relevantes a abordar serán:
– Fundamentos teóricos conceptuales- metodológicos de cada curso;
– Temáticas desarrolladas por cada curso (hacer énfasis en este punto);
– Didácticas actuales ( indicando si existen instancias de integración con algún otro curso o actividad docente dentro o fuera del Área);
– Sistemas de evaluaciones.

.

– Área histórico-teórico-crítica:

Se informa que la próxima reunión del área histórico-teórico-crítica será el viernes 23 de noviembre a las 8:30 hs en sala del consejo .

Descargue aquí el resumen de la sesión pasada realizado por Laura Alemán, la coordinadora del área: [download id=»1235″]

Se recuerda que dichas instancias son de carácter abierto.