Herramientas para el desarrollo de las funciones universitarias

Comunicado del Servicio de Investigación y Extensión

Como es de público conocimiento, la paulatina implementación del nuevo Estatuto del Personal Docente requiere que muchos docentes actualmente abocados al cumplimiento de una única función universitaria -mayoritariamente la de enseñanza- comiencen a desarrollar también actividades de investigación y extensión.

A tales efectos el Servicio de Investigación y Extensión se propone, por un lado, poner a disposición de los docentes material básico de consulta en las webs de investigación y extensión. Asimismo, recordar que se encuentran en la web distintas convocatorias relativas a estas funciones universitarias. De la misma manera, se pueden revisar en los repositorios algunos proyectos anteriores.

Consultar convocatoria de Investigación
Consultar convocatoria de Extensión

Por otro lado, el SIE se plantea relevar las necesidades de formación específica y otras necesidades con miras al desarrollo de actividades en esta línea.

Por tal motivo, se está procediendo a relevar a través de este cuestionario las inquietudes individuales de los docentes en estas temáticas. El formulario es muy sencillo y los resultados servirán para el diseño e implementación de instancias formativas y de apoyo docente.

Por último, se recuerda que el equipo SIE está a disposición de la comunidad académica en las vías habituales de comunicación: [email protected], [email protected] y [email protected]