Herramientas para liderar equipos de Teletrabajo

Inscripciones abiertas

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller Herramientas para liderar equipos de Teletrabajo que se desarrollará en modalidad virtual mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y webconferencias.

Objetivos: Comprender la situación actual y el escenario de incertidumbre. Fortalecer el rol de los/as referentes de equipos de trabajo. Adquirir nuevas herramientas de trabajo vinculadas a la optimización de procesos y la comunicación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la Udelar de todos los escalafones pertenecientes a los Niveles de Conducción I y II (Jefes y Directores de Departamento), que cumplan los siguientes requisitos:

– poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
– poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
– tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).
– tener manejo de la herramienta Zoom (para videoconferencias).

Duración/Carga horaria: 15 horas virtuales, distribuidas de la siguiente forma: 6 horas en clases por videoconferencias Zoom y 9 horas en trabajos a distancia a través del entorno virtual de aprendizaje EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as por grupo.

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación de acuerdo al siguiente detalle:

Grupo 1: hasta el miércoles 29 de abril de 2020, inclusive
Grupo 2: hasta el jueves 07 de mayo de 2020, inclusive

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a [email protected] o al teléfono 2408 5609 interno 105.

Más información e inscripciones