Historia y presente de la extensión universitaria: diálogos sur-norte

Seminario internacional

El 17 y 18 de noviembre se realizará en Uruguay el Seminario Internacional Historia y presente de la extensión universitaria: diálogos sur-norte. Participarán investigadores/as y extensionistas de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, EEUU y Uruguay.

Habrá conferencias, mesas de trabajo y presentaciones de libros. Se expondrán experiencias y políticas extensionistas regionales, se discutirán temas, ideas y estrategias, se abordarán problemas centrales de las relaciones Universidad-sociedad en el mundo contemporáneo, y se presentarán investigaciones históricas sobre la extensión en América Latina y EEUU.

El seminario está dirigido a docentes, estudiantes y público en general interesado en la extensión universitaria, las relaciones universidad-sociedad y la historia de la educación. Todas las actividades serán presenciales y de asistencia libre, con transmisión web.

La transmisión en vivo del seminario podrá verse en el canal de YouTube de Udelar.

Más información e inscripciones