Horarios especiales de atención FADU

Verano 2025

Patio comunica a continuación los horarios especiales y las modalidades de atención al público para el verano 2025 de diversos Servicios, Departamentos e Institutos de nuestra Facultad.


Casa Centenario

Casa Centenario modifica su horario habitual desde el lunes 23 hasta el 30 de diciembre, en el que permanecerá abierta en el horario de 15:00 a 20:00hs.

Durante el mes de enero permanecerá cerrada hasta el lunes 20, día en el que retoma su horario habitual de funcionamiento de 07:00hs. a 22:00hs. y la atención al público será de 16:00hs. a 18:00hs.


CEDA

A partir del 21 de diciembre permanecen cerrados los servicios de Cantina y Trazo que retomarán su actividad el 27 de enero cuando comience el periodo de exámenes.

Quienes necesiten ponerse en contacto con el centro de estudiantes CEDA por cualquier tipo de solicitud, podrán hacerlo a través del mail [email protected]


Consejo FADU

Nº 76 del Consejo de FADU del 11.12.24 y Nº 174 del Consejo de FADU del 18.12.24 que se transcribe a continuación:

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 11 de diciembre de 2024, adoptó las siguientes resoluciones:

76. (Exp. Nº 031760-000066-24) – 1º Fijar el período de receso del Consejo del 19.12.24 al 11.2.24.
2° Fijar la primera sesión ordinaria de este Consejo del año 2025, el miércoles 12 de febrero.
3º Postergar la consideración de la integración de la Comisión Permanente del Consejo que actuará durante el receso, para la próxima sesión.

174. (Exp. Nº 031760-000066-24) – Integrar la Comisión Permanente del Consejo que actuará durante el receso, con el Sr. Decano en ejercicio y los Consejeros Mercedes Medina, Guillermo Rey y Mailén Dávila.


Centro de Integración Digital

El CID permanecerá cerrado desde el 24 de diciembre hasta el 24 de enero de 2025.


Decanato

Durante enero el horario de atención al público de la secretaría de Decanato será de lunes a viernes de 10:00hs a 13:00hs. y vía correo electrónico [email protected]


Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelías)

El Departamento de Administración de Enseñanza informa que mantendrá cerrado el servicio al público durante todo el mes de enero de 2025.

Se informa que en el mes de febrero, el horario de atención al público será los días lunes de 10:00hs. a 13:00hs. y los jueves de 17:00hs. a 19:00hs.


Departamento de Apoyo al Cogobierno

Secciones Consejo y Comisiones del Departamento de Cogobierno, no atenderán al público entre el 31 de diciembre de 2024 y el 10 de enero de 2025, pasa esa fecha se retomará la atención de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 10:00hs. y 13:30hs.


Departamento de Contaduría

Del 26 de diciembre y al menos hasta el 31 de enero de 2025 los medios de comunicación del Departamento de Contaduría serán vía correo electrónico a [email protected] o en los correos de cada una de las secciones (publicados en la página web de FADU).


Departamento de Documentación y Biblioteca

Biblioteca FADU: Desde el lunes 23 de diciembre y hasta el 30 de diciembre el horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00hs. a 12:30 hs. y de 14:00hs. a 17:30hs.

Del 02 al 10 de enero permanecerá cerrada. Del 13 al 31 de enero el horario de atención será de 10:00hs. a 15:00hs.

A partir del 03 de febrero se retoma el horario habitual: de lunes a viernes de 08:15hs. a 13:30hs. y de 15:30hs. a 20:30hs

Biblioteca EUCD: Desde el lunes 23 al 30 de diciembre el horario de atención al público será de 10:00hs. a 15:00hs., el 24 de diciembre atenderá de 8:00hs. a 12:00hs.

Del 02 al 24 de enero permanecerá cerrada. Del 27 al 31 de enero el horario de atención será de 10:00hs. a 15:00hs. A partir del 03 de febrero se retoma el horario habitual: de lunes a viernes de 08:30hs. a 13:30hs. y de 14:30hs. a 19:00hs.


Departamento de Intendencia

Intendencia tendrá atención al público de 9:00hs. a 13:00hs, por consultas [email protected]

Fotocopiadora atenderá al público de 9:00hs. a 11:00hs. [email protected]
Recepción con 24 horas de antelación.  Detallar: cantidad de copias, material o curso, copias simples o doble faz, si se solicitan grapadas o sin grapar.


Departamento de Personal y Concursos

Durante el verano de 2025 el horario del Departamento de Personal y Concursos no presentará cambios. Permanecerá con su atención habitual de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs. Las consultas se atenderán por [email protected] y los teléfonos de las sección.


Departamento de Proyecto de Arquitectura y Urbanismo (Depau)

Del 02 al 10 de enero la atención será vía correo electrónico en la casilla [email protected]. A partir del 13 de enero y hasta el 31 del mismo mes la atención al público será de lunes a viernes de 10:00hs. a 14:00hs.


Departamento de Secretaría

Sección Compras atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 10:30hs. a 13:30hs.

Suministros: no entregará materiales durante la primera quincena de enero. Durante la segunda quincena de enero y todo el mes de febrero se entregarán los días jueves de cada semana.

Las solicitudes se deben realizar vía mail previo al día de retiro. Se coordinará por esa vía el horario de entrega

Atención: existe alta probabilidad que durante el mes de enero se realicen obras en el sector de depósitos de Compras, por lo que el acceso estará muy limitado, por tanto prever con debida anticipación.

Reguladora de trámites continuará con el mismo régimen de atención al público en el horario de 10:30hs. a 13:30hs.


Gestión Académica

La Secretaría de los Servicios de Gestión Académica permanecerá cerrada durante todo el mes de enero de 2025. En febrero retoma el horario habitual.

El Servicio de Enseñanza de Grado permanecerá cerrado entre el 01 y el 17 de enero. A partir del 20 de enero se retomará la atención presencial y por mail.

El Sistema de Atención a Estudiantes permanecerá cerrado entre el 01 y el 17 de enero. A partir del lunes 20 de enero se retomará la atención por mail, whatsapp y atención presencial con agenda previa.

Durante el mes febrero el Sistema de Atención a Estudiantes, atenderá en forma presencial los días: lunes de 10:00hs. a 13:00hs. y jueves de 14:00hs. a 17:00hs.

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente atenderá al público en el horario de 15:00hs. a 20:00hs. desde el lunes 23 hasta el 30 de diciembre. Durante el mes de enero permanecerá cerrado hasta el lunes 20, día en el que retoma su horario de atención de 16:00hs. a 18:00hs.

El Servicio de Investigación y Extension trabajará hasta el 28 de diciembre y retomará sus actividades el 27 de enero.

El resto de los Servicios de Gestión Académica no atenderá al público durante todo enero, retomando los horarios habituales a partir de febrero. Las consultas a esos servicios podrán realizarse a los correos electrónicos de cada uno.


Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos

El IETU permanecerá cerrado todo el mes de enero y sin servicio de secretaría del 16 al 31 del mismo mes.


Instituto de Historia

La atención al público se verá interrumpida desde el 17 de diciembre de 2024 hasta el 16 de enero de 2025. Durante este período no estará accesible el formulario de consulta web, manteniéndose los enlaces de acceso a los recursos digitales ya disponibles como ser bases de datos y repositorio de publicaciones.


Instituto de Proyecto

Del 23 al 31 de diciembre se atenderán consultas a través del correo electrónico, del 02 al 17 de enero de 10:00hs. a 13:00hs. A partir del 20 de enero el horario de atención será de 10:00hs. a 14:00hs.

Por más información y consultas dirigirse a [email protected]


Instituto de Tecnologías

El IT retoma la atención presencial el 21 de enero de 2025 de lunes a viernes en el horario 10:00hs. a 13:00hs. Por información y consultas comunicarse con [email protected].

Laboratorio de Ensayos (IT): Por licencia de personal y mantenimiento de equipos no atenderá al público hasta el 28 de enero de 2025.
Por información y consultas comunicarse con [email protected]


LDCV

La secretaría de la LDCV no atenderá al público durante enero, retomando sus horarios de atención a partir de febrero.


Museo Casa Vilamajó

El MCV permanecerá cerrado el 18, 21 y 25 de diciembre y durante todo enero y febrero del 2025. Las actividades se retomarán a partir del 01 de marzo.


Servicio de Soporte Informático

La atención al público del Servicio de Soporte Informático durante el mes de enero será de lunes a viernes de 10:00hs. a 15:00hs. y durante el mes de febrero se retomará el horario habitual de 08:00hs. a 21:00hs.

Contacto: [email protected]


EUCD

Sede Jackson: En los últimos días de diciembre los horarios de atención al público serán de 8:00hs. a 14:00hs. el 25 de diciembre, de 9:00hs. a 18:00hs. el 26, 27 y 30 de diciembre.

La Sede Jackson permanecerá cerrada del 31 de diciembre al 24 de enero, retomándose la actividad el lunes 27 de enero de 2025 en el horario de 9:00hs. a 18:00hs. A partir del lunes 03 de febrero se reanuda el horario normal de 8:00hs. a 23:00hs.

Departamento de Secretaría de EUCD: 23, 26, 27 y 30 de diciembre el horario de atención será de 10:00hs. a 13:00hs. y de 14:00hs. a 18:00hs. Del 02 al 31 de enero la Secretaría permanecerá cerrada y retomará su horario habital a partir del 03 de febrero de 10:00hs. a 13:00hs. y de 17:00hs. a 20:00hs

Intendencia recuerda que a partir del jueves 26 de diciembre de 2024 y hasta el 27 de enero de 2025, el portón de ingreso de la calle Cassinoni permanecerá cerrado por razones operativas. La apertura en horario regular se retomará el lunes 03 de febrero de 2025 en el horario comprendido entre las 8:00hs. y las 20:00hs. (a confirmar).

Además, el sábado 18 de enero se realizará la fumigación del edificio central de FADU. La fumigación de los anexos también se realizará en el mes de enero durante el período en que permanecerán cerrados.