Patio comunica a continuación los horarios especiales y las modalidades de atención al público para el verano 2021 de diversos Servicios, Departamentos e Institutos de nuestra Facultad.
Casa Centenario
La Casa Centenario permanecerá cerrada desde el lunes 21 de diciembre de 2020 hasta el 19 de enero de 2021, retomando la atención al público los lunes, miércoles y viernes de 14:00hs. a 17:00hs, a partir del 20 de enero. Entre los días 21 y 30 de diciembre de 2020 el Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente trabajará remoto.
Centro de Integración Digital (ex DepInfo)
El exDepInfo, ahora Centro de Integración Digital se estará mudando a su nuevo local (ex Salón 11), por lo que el aula informática no estará activa hasta marzo de 2021. La atención al público se hará exclusivamente por mail: [email protected]
Decanato
La secretaría de Decanato realizará atención presencial de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:00hs, y vía correo electrónico [email protected]
Departamento de Proyecto de Arquitectura y Urbanismo (ex Deapa)
El Departamento permanecerá cerrado del 24 de diciembre al 08 de enero de 2021. A partir del lunes 11 de enero, se retomará la actividad de lunes a viernes en horario de atención de 10:00hs. a 13:00hs. vía la casilla de correo electrónico [email protected]. Las reuniones de la Comisión Consultiva iniciarán la última semana del mismo mes.
Departamento de Administración de la Enseñanza
Durante el mes de enero no habrá atención presencial, a partir del 18 del mismo mes se atenderá vía correo electrónico: bedelí[email protected] o por whatsapp al número: 092294056 (por esta última vía solo se contestan mensajes, no llamadas) de 09:00hs. a 13:00hs.
A partir del 25 de enero de2021 el Departamento informará sobre el funcionamiento en el mes de febrero.
Departamento de Contaduría
Realizará su atención al público vía correo electrónico: [email protected]
Departamento de Cogobierno
Departamento de Documentación y Biblioteca
El Departamento de Documentación y Biblioteca comunica que la atención los días 24 y 31 de diciembre solo se realizará a través del correo electrónico y whatsapp. Del 04 al 08 de enero la Biblioteca permanecerá cerrada. En enero la atención presencial se realizará en el horario de 10:00hs. a 15:00hs. los siguientes días: martes 12, 19 y 26, jueves 14, 21 y 28 y viernes 22 y 29.
En febrero la atención presencial se hará los días martes, jueves y viernes en el horario de 10:00hs. a 15:00hs.
Se atenderá solamente con agenda previa, en la Agenda Web-Udelar. Los demás días se continuará con la atención a través de el correo electrónico [email protected] o mensaje de whatsapp al 092 502 324.
Las materiales a devolver se pueden depositar en el buzón de devoluciones que se encuentra junto a la puerta de entrada de la Biblioteca, sin necesidad de agendarse.
Departamento de Personal
No habrá atención presencial presencial. Quienes deseen comunicarse con este Departamento podrán hacerlo a través del correo electrónico: [email protected] o en forma telefónica y vía wp al 09870788: martes y jueves de 10:30hs. a 13:30hs.
Departamento de Secretaría
Reguladora de Trámites atenderá al público con agenda previa los días martes y jueves de 10:30hs. a 12:30hs.
Sección Compras y Suministros atenderá al público martes y jueves de 10:00hs. a 15:00hs. La solicitud de materiales se realizará mediante el correo electrónico [email protected]. La entrega de materiales será los días jueves.
Gestión Académica
La Secretaría de los Servicios de Gestión Académica permanecerá cerrada del 28 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021. A partir del 18 de enero de 2021 se atenderán las consultas vía correo electrónico: [email protected]. La atención al público se realizará los días jueves de 13:00hs. a 16:00hs.
El Servicio de Actividades Culturales trabajará remotamente del 23 de diciembre al 15 de enero. A partir del lunes 18 se retomarán algunas instancias presenciales, en día y horario a confirmar.
El Servicio de Convenios y Pasantías durante el mes de enero atenderá a través de sus correos electrónicos [email protected], [email protected] e [email protected]
El Servicio de Enseñanza de Grado y el Sistema de Atención al Estudiante retomará la atención al público vía correo electrónico [email protected] a partir del 11 de enero.
El resto de los Servicios de Gestión Académica no atenderá al público durante todo el mes de enero, retomando los horarios habituales a partir de febrero. Las consultas a esos servicios podrán realizarse a los correos electrónicos de cada uno.
Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (ex ITU)
Durante el mes de enero el Instituto atenderá al público mediante agenda previa vía [email protected]. Los días y horarios de atención serán los martes y jueves de 10:00hs. a 13:00hs.
Instituto de Historia
La Sección Administrativa del Instituto de Historia permanecerá cerrada durante el mes de enero, retomando la atención a partir del 01 de febrero. La solicitud de material del Centro Documental ([email protected]) se hará exclusivamente a través de este formulario web. A partir del 01 de febrero se podrán realizar nuevas consultas y programar agenda presencial en caso necesario.
Instituto de Proyecto
La atención al público se realizará vía la casilla de correo electrónico [email protected]
Instituto de Tecnologías del Diseño (ex IC)
Del 01 al 17 de enero no habrá atención al público, a partir del 18 de enero la atención presencial será los martes y jueves de 10:00hs. a 13:00hs.
Sección Concursos
Durante el mes de enero no se atenderá al público.
Servicio de Medios Audiovisuales
El lunes 28 y martes 29 de diciembre la atención al publico se realizará en el horario de la tarde y por mail. La recepción de formularios web será hasta el 30 del mismo mes. Del 04 al 15 de enero no habrá atención al público. A partir del 18, la atención presencial será los días martes y jueves de tarde, y por mail y formulario web, de lunes a viernes.
Correo electrónico: [email protected]
Servicio de Soporte Informático
El Servicio de Soporte Informático mantendrá la atención al público vía correo electrónico: [email protected]
El Servicio de Soporte Informático informa que durante el mes de enero el horario y días de atención al público será lunes, miércoles y viernes de 9:00hs. a 14:00hs y los martes y jueves de 12:00hs. a 18:00hs, en modalidad de teletrabajo.
Contacto: [email protected] / WhatsApp : 092 294 058 / Chat
EUCD
La Sede Jackson y los Talleres de Juan Antonio Rodríguez permanecerán cerrados al público entre el 04 de enero de 2020 y el viernes 01 de febrero de 2021, inclusive.
Asimismo, atendiendo los últimos comunicados de FADU y Udelar ante el aumento de casos de Covid-19, desde el lunes 14 de diciembre se definió el cierre de la EUCD, trabajando en forma virtual hasta el 31 de diciembre.