Patio recuerda a la comunidad FADU los horarios y modalidades de atención al público de diversos Servicios, Departamentos e Institutos de nuestra Facultad.
Casa Centenario
La Casa Centenario permanecerá cerrada. El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente trabajará con atención al público vía mail: [email protected]
Centro de Integración Digital (ex DepInfo)
El exDepInfo, ahora Centro de Integración Digital se estará mudando a su nuevo local (ex Salón 11), por lo que el aula informática no estará activa hasta la apertura de la Sede Central de FADU. La atención al público se hará exclusivamente por mail: [email protected]
Decanato
La secretaría de Decanato realizará atención presencial de lunes a viernes de 11:30hs. a 15:30hs, y vía correo electrónico [email protected]
Departamento de Proyecto de Arquitectura y Urbanismo (ex Deapa)
El Departamento trabajará con atención al público de forma remota vía mail: [email protected]
Departamento de Administración de la Enseñanza
Atención al público los lunes, miércoles y viernes de 10:00hs. a 13:00hs. y los martes y jueves de 17:00hs. a 19:00hs.
Entrega de Títulos y recepción de documentación – Generación 2021 – por Agenda Web
Contacto: 2400 11 06 int. 132, no se contestan llamadas hasta nuevo aviso. Por consultas dirigirse por correo a: [email protected] / [email protected] / [email protected]
Whatsapp: 092294056. Solo se contestan mensajes, no llamadas, se responden entre las 9:00hs. y 13:00hs.
Departamento de Contaduría
Tiene la atención al público con agenda previa de 10:00hs. a 13:30hs. en los días siguientes, según cada Sección. También continúa con la atención por correo electrónico al [email protected]
Sección Sueldos: martes, miércoles y jueves ([email protected])
Sección Gastos: lunes, miércoles y viernes ([email protected])
Sección Tesorería: martes, jueves y viernes ([email protected])
Sección FLD: lunes, miércoles y viernes ([email protected])
Para temas con la Cra. Ana Laura Ramírez a través del correo [email protected] y con la Cra. Anabel López a través del correo [email protected]
Departamento de Documentación y Biblioteca
– Sede central. Funcionará con atención presencial para la realización de préstamos a domicilio de lunes a viernes de 8:30hs. a 13:30hs. y 15:30hs. a 20:30hs. Quienes estén interesados en concurrir deberán agendarse previamente a través de la Agenda web Udelar
– Sede EUCD. Funcionará con atención presencial de lunes a viernes de 8:30hs. a 13:30hs. y de 14:30hs. a 19:00hs.
Vías de contacto: Biblioteca central: WhatsApp: 092502324, e-mail: [email protected] / Biblioteca EUCD: Whatsapp: 098702450, vía mail: [email protected]
Departamento de Personal
Atención al público -en caso de consultas o instancias que exijan la comunicación presencial-., con agenda previa
al correo electrónico a [email protected] ; telefónica o Whatsapp al cel 098 701 788. Se atenderá de lunes a viernes de 10:30hs. a 13:30hs.
Asimismo se informa que para los diferentes trámites, envío y recepción de documentación, se mantiene de forma virtual a las casillas de correo habituales: [email protected], [email protected] y [email protected]
Departamento de Secretaría
Reguladora de Trámites atenderá al público de forma remota vía mail: [email protected]
Gestión Académica
Atenderán consultas vía correo electrónico: [email protected]. Los Servicios de Gestión Académica trabajarán de forma remota con atención a través de a los correos electrónicos de cada uno.
Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (ex ITU)
El Instituto atenderá al público de forma remota vía mail: [email protected]
Instituto de Historia
La solicitud de material del Centro Documental ([email protected]) se hará exclusivamente a través de este formulario web.
Instituto de Proyecto
La atención al público se realizará vía mail: [email protected]
Instituto de Tecnologías del Diseño (ex IC)
La atención al público se realizará vía mail: [email protected]
Museo Casa Vilamajó
El horario de visitas se mantiene en sus días habituales: miércoles y sábados a las 11:00hs, 12:00hs, 13:00hs. y 14:00hs. (aforo máximo 6 personas) con agenda previa con 48 horas de anticipación (grupo mínimo 3 personas) a través del correo: [email protected]. A su vez, se siguen realizando visitas virtuales en vivo: miércoles y sábados a las 10:00hs. y a las 15:00hs.
Sección Compras y Suministros
Actualmente se atiende presencial de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs. y de 14:00hs. a 15:00hs; también se atiende por mail a [email protected].
Para retiro de materiales se debe enviar un mail a [email protected] con lista de lo solicitado, y se entrega los martes y jueves (previa coordinación), en el Almacén (depósito de Compras).
Para trámite de RUPE se debe agendar previamente al mail de Compras: [email protected]
Las consultas de proveedores se atienden telefónicamente de lunes a viernes de 10:00hs. a 15:00hs, o por mail a [email protected]
Las consultas por licitaciones se reciben y responden por mail a [email protected].
Sección Concursos
La atención al público se realizará vía mail: [email protected]
Servicio de Medios Audiovisuales
La atención al público se realizará vía mail: [email protected]
Servicio de Soporte Informático
El Servicio de Soporte Informático mantendrá la atención al público vía correo electrónico: [email protected]
Sede central
A partir del lunes 19 de julio la sede central de FADU abrirá en el horario de 08:00hs. a 22:00hs.
Sede EUCD
Sede Jackson: de lunes a viernes de 7:00hs. a 23:00hs.
Sede Talleres: lunes a viernes de 7:00hs. a 23:00hs.
Ingreso a la institución: ss necesario registrarse en Vigilancia e informar sobre la actividad a realizar dentro de la Escuela.
Departamento de Secretaría EUCD: Atención presencial al público solo con agenda previa. Por correo electrónico: Plan Udelar – [email protected] / Plan MEC – [email protected]
Dirección del Departamento: [email protected], por teléfono: 2401 3006
Días y horario de atención: Plan Udelar de lunes a viernes de 17:00hs. a 20:00hs. / Plan MEC de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:00hs.