Horarios especiales de atención FADU

Verano 2024

Patio comunica a continuación los horarios especiales y las modalidades de atención al público para el verano 2024 de diversos Servicios, Departamentos e Institutos de nuestra Facultad.


Casa Centenario

Casa Centenario permanecerá abierta hasta el 28 de diciembre de 14:00hs. a 22:00hs. Durante febrero la Casa permanecerá abierta en su horario habitual de 07:00hs. a 22:00hs. y la atención al público será de 16:00hs. a 18:00hs.


Centro de Integración Digital

El CID permanecerá cerrado desde el 26 de diciembre hasta el 22 de enero.


Decanato

Durante enero el horario de atención al público de la secretaría de Decanato será de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00hs. y vía correo electrónico [email protected]

El decano Marcelo Danza estará de licencia del 30 de diciembre de 2023 al 13 de enero de 2024, en ese período quedará como decana interina Ana Vallarino.


Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelías)

El Departamento de Administración de la Enseñanza del 02 al 31 de enero de 2024 no realizará el servicio de atención al público.

Durante el mes febrero, el horario de atención al público, será el siguiente: lunes de 10:00hs. a 13:00hs. y jueves de 17:00hs. a 19:00hs.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]


Departamento de Apoyo al Cogobierno

El Departamento de Apoyo al Cogobierno no realizará atención al púbico durante el mes de enero.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en su sesión del 13 de diciembre de 2023 resolvió fijar el receso del Consejo del 20 de diciembre de 2023 al 07 de febrero de 2023. 

La primera sesión ordinaria del 2023 tendrá lugar el miércoles 07 de febrero.


Departamento de Contaduría

El Departamento de Contaduría mantiene su horario habitual, con atención al público de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs. de lunes a viernes.

Por consultas enviar correo a [email protected]


Departamento de Documentación y Biblioteca

Biblioteca FADU: Desde el lunes 08 de enero al viernes 02 de febrero el horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00hs. a 15:00hs. A partir del lunes 05 de febrero se retoma el horario habitual: de lunes a viernes de 8:15hs. a 13:30hs. y de 15:30hs. a 20:30hs.

Biblioteca EUCD: del 02 al 29 de enero permanecerá cerrada. Del 30 de enero al 02 de febrero el horario de atención será de 10:00hs. a 17:00hs. A partir del 05 de febrero se retoma el horario habitual: de lunes a viernes de 08:30hs. a 13:30hs. y de 14:30hs. a 19:00hs.


Departamento de Personal y Concursos

El Departamento de Personal durante los meses de enero y febrero 2024 realizará atención al público de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs. Se recuerdan los correos electrónicos:

Por licencias, control horario, claves map, historia laboral, prestaciones, beneficios sociales – docentes y TAS: [email protected]

Por consultas en general. Las mismas serán derivadas y contestadas por las respectivas secciones del Departamento. [email protected]  


Departamento de Proyecto de Arquitectura y Urbanismo (Depau)

Del 01 al 12 de enero la atención será vía correo electrónico en la casilla [email protected]. A partir del 15 de enero y hasta el 29 del mismo mes la atención al público será de lunes a viernes de 10:00hs. a 14:00hs.


Departamento de Secretaría

Reguladora de Trámites continuará con el mismo régimen de trabajo atendiendo al público de 10:30hs. a 13:30hs.

Sección Compras atenderá al público en su horario habitual de 9:00hs. a 15:00hs. Asimismo se recuerda que del 02 al 15 de enero no se entregará material por actualización de inventario, a partir del 15 de enero y hasta marzo se entregará los días jueves de cada semana, previo envío de solicitud a la casilla de correo electrónico [email protected]


Gestión Académica

La Secretaría de los Servicios de Gestión Académica permanecerá cerrada del 31 de diciembre al 07 de enero de 2024, a partir del 08 de enero atenderá al público entre las 9:30hs. y las 11:30hs. En febrero retoma el horario habitual.

El Servicio de Enseñanza de Grado permanecerá cerrado entre el 01 de enero y el 20 de enero. A partir del 22 de enero se retomará la atención por mail y presencial (se sugiere coordinar agenda previa).

El Sistema de Atención a Estudiantes permanecerá cerrado entre el 01 de enero y el 12 de enero. A partir del 15 de enero se retomará la atención por mail y a partir del 22, la atención presencial (se sugiere coordinar agenda previa).

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente atenderá público de 16:00hs. a 18:00hs. hasta el 28 de diciembre inclusive. En enero permanecerá cerrado hasta el 19 y retomará la atención al público coordinando previamente por correo electrónico [email protected].

El Servicio de Investigación y Extensión va a estar cerrado del 01 al 14 de enero; del 15 al 19 atenderá a través de su casilla de correo electrónico [email protected], del 22 al 26 presencial de 12:00hs. a 15:00hs., a partir del 29 de enero se retoman los horarios habituales.

El resto de los Servicios de Gestión Académica no atenderá al público durante todo enero, retomando los horarios habituales a partir de febrero. Las consultas a esos servicios podrán realizarse a los correos electrónicos de cada uno.


Instituto de Historia

El servicio de consulta de archivo y atención al público recibe consultas hasta el día 15 de diciembre, retomando la atención el día 19 de febrero de 2024.


Instituto de Tecnologías

El 23 de enero de 2024 retoma la atención presencial de lunes a viernes en el horario 10:00hs. a 13:00hs.
Por información y consultas: [email protected].


Laboratorio de Ensayos (IT)

Por licencia de personal y mantenimiento de equipos no atenderá al público en el mes de enero. El Laboratorio retomará su actividad el 05 de febrero de 2024. Por información y consultas: [email protected]


LDCV

La secretaría de la LDCV no atenderá al público durante enero, retomando sus horarios de atención a partir de febrero.


Museo Casa Vilamajó

El MCV permanecerá cerrado el sábado 30 de diciembre y durante todo el mes de enero. Las actividades se retomarán a partir del 01 de febrero. 


Sección Comisiones

No habrá atención al público durante el mes de enero. 


Servicio de Soporte Informático

La atención al público del Servicio de Soporte Informático durante el mes de enero será de lunes a viernes de 10:00hs. a 15:00hs. y durante el mes de febrero se retomará el horario habitual de 08:00hs. a 21:00hs.

Contacto: [email protected]


EUCD

Sede Jackson: Permanecerá cerrada al público entre el 02 y el 29 de enero de 2024. Los días 30 y 31 de enero funcionará de 08:00hs. a 20:00hs, sin atención del Departamento de Secretaría. Su horario habitual de 07:00hs. a 23:00hs. retornará el día jueves 01 de febrero.

Laboratorios de materiales EUCD (ubicados en FADU): Permanecerán cerrados al público entre el 02 y el 31 de enero de 2024. Se retoman sus horarios habituales el día jueves 01 de febrero.

Departamento de Secretaría de EUCD: en diciembre se realizará atención al público hasta el 22 inclusive, en el período comprendido entre el 26 de diciembre de 2023 y el 31 de enero de 2024 no habrá atención al público y solo se realizará trabajo interno. En febrero se retoma la atención al público de lunes a viernes en horario normal de 10:00hs. a 13:00hs. y de 17:00hs. a 20:00hs.

Intendencia recuerda que a partir del miércoles 20 de diciembre de 2023  y hasta el 28 de enero de 2024, el portón de ingreso de la calle Cassinoni permanecerá cerrado por razones operativas. La apertura en horario regular se retomará el 29 de enero de 2024 en el horario comprendido entre las 8:00hs. y las 20:00hs.