Huelga de los gremios universitarios

No nos da lo mismo. En defensa de la educación pública. Patio en huelga informa

En el marco de las actividades y movilizaciones que se están llevando adelante por la huelga universitaria declarada el pasado 04 de octubre, los gremios de la Universidad de la República realizarán reuniones de sus órganos de conducción para evaluar la situación y la continuidad de las medidas, el día de hoy, viernes 07 de octubre.

El Consejo Federal de ADUR, reunido en forma extraordinaria el sábado 01 de octubre de 2022, convocó a su Consejo Federal Ampliado a las 17:00hs. La ASCEEP-FEUU según su Resolución del 03 de octubre, convocó a su Consejo Federal a las 20:00hs. Por su parte AFFUR, en su declaración del pasado 03 de octubre, convocó a Plenario Extraordinario también el viernes 07 de octubre.

Una vez que se anuncien las nuevas medidas gremiales, Patio las comunicará a la brevedad con la Comunidad FADU.

Más información

Con motivo de la declaración de huelga de los gremios universitarios, «en defensa de la universidad pública, el derecho de la educación y el salario docente», Patio no estará activo.
Las publicaciones realizadas durante la huelga, relativas a las medidas gremiales, se producen a través de una guardia del Servicio de Comunicación y Publicaciones, como parte del orden docente de la Fadu.
Patio retomará sus actividades habituales cuando las medidas gremiales sean levantadas.
#NoNosDaLoMismo
#MasPresupuestoParaUdelar