Ideas para la Sala de lactancia y alimentación infantil de la FADU

Convocatoria a estudiantes

La Comisión de Equidad y Género de la FADU convoca a estudiantes a presentar propuestas de ideas para la creación de elementos decorativos e informativos para la Sala de lactancia y alimentación infantil de la sede central de la FADU. El propósito es contribuir a la creación de un espacio alegre y acogedor.

Los elementos pueden ser ilustraciones, vinilos, móviles, etcétera. Deben estar relacionados entre sí y conformar una familia o sistema de baja complejidad.

Límite de presentación de propuestas: viernes 01 de noviembre a las 18:00hs. en el local del CEDA

Horario recepción propuestas: lunes a miércoles de 13:00hs. a 16:00hs, viernes de 10:00hs. a 14:00hs. a excepción el viernes 01 de noviembre de 10:00hs. a 18:00hs.

Las consultas se evacuarán a través del correo electrónico: [email protected]

Acceder a las bases