Ideas y Acciones Integrales

2015-05-19

Edificio Polifuncional José Luis Massera (Aulario Faro) / Sala de Conferencias

seminario-ideas-patio

En el marco de la promoción de la integralidad y el pleno desarrollo de las funciones docentes, la Facultad de Arquitectura invita a docentes , estudiantes y egresados a participar del Seminario Ideas y Acciones Integrales cuyos objetivos son: Brindar un panorama general de lo que significa la integralidad en la Universidad; crear un ámbito de diálogo y debate sobre las prácticas integrales, de enseñanza, investigación y extensión en la Facultad; generar un espacio de intercambio sobre las prácticas y estrategias didácticas que desarrollan los docentes en experiencias integrales y ofrecer herramientas que favorezcan a generar nuevas instancias de aprendizaje; y aportar ideas para la inclusión de las prácticas integrales, investigación y extensión en la expresión curricular de los nuevos planes de estudios.

Días y horarios:
19, 21 y 22 de mayo, de 18:00 a 22:00 hs. en el Aulario Faro.
23 de mayo, de 10:00 a 14:00 hs., salida de campo en el marco territorial del Programa Integral Metropolitano (PIM).

Los cupos son limitados, teniendo prioridad los docentes grado 1 y grado 2. Se entregará un certificado a quienes completen el seminario.

Más información e inscripciones