II Modelo Universitario de Naciones Unidas

Universidad Nacional de Cuyo

Comunicamos que la Universidad Nacional de Cuyo será nuevamente sede del evento II Modelo Universitario de Naciones Unidas. Este evento, que se realizara los días 08, 09 y 10 de mayo de 2019 en la Ciudad de Mendoza, Argentina, tiene planificado recibir a más de 350 participantes, que representarán a 65 países y abordarán temáticas internacionales replicando una asamblea de Naciones Unidas.

El evento está destinado a estudiantes de grado de toda la región, por lo que la participación de las Universidades de AUGM será especialmente bienvenida. Este modelo busca promover el desarrollo de competencias valiosas para jóvenes enfocándose en asuntos tales como la oratoria, la capacidad de negociación y la discusión de asuntos globales en un ámbito de convivencia multicultural.