III Congreso sobre Internacionalización de la Educación Superior

Convocatoria a envío de resúmenes

La Universidad Federal da Integração Latino-Americana (Brasil), la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) y la Universidad de la República llevarán a cabo el III Congreso sobre Internacionalización de la Educación Superior. El plazo para la recepción de resúmenes finaliza el 15 de mayo.

El evento se realizará en modalidad presencial los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto y viernes 01 de septiembre en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana, Ciudad de Foz do Iguazú, Brasil.

La presentación de trabajos podrá realizarse en las modalidades Presentación Oral o Póster mediante el envío de un resumen ampliado con una extensión máxima de mil palabras, exclusivamente por la plataforma Even3. Las notificaciones de aceptación de trabajos se realizarán hasta el 25 de mayo. Los trabajos aceptados serán publicados en los Anales del Congreso.

Link para inscripciones y envío de resúmenes