IIT International Graduate Student Symposium

Call for abstracts

Patio comparte el 7th International Graduate Student Symposium (IGSS 2023) del Illinois Institute of Technology (IIT) que tendrá lugar 16 y 17 de noviembre en la cuidad de Chicago, Estados Unidos.

La temática de esta edición será IN BETWEEN: Architecture and Development of the Urban Landscape.

En este marco, se convoca a estudiantes de posgrado con investigaciones desarrolladas a enviar resúmenes para ser considerados para su presentación en el simposio.

Participar en IGSS 2023 presenta una oportunidad para que estudiantes muestren su investigación, participen en debates entre pares y reciban comentarios valiosos de estimados profesionales en el campo. Participar con otros estudiantes de posgrado fomentará el intercambio y la colaboración interdisciplinarios, mejorando el conocimiento arquitectónico.

Los artículos seleccionados, serán considerados para formar parte de la publicación Prometheus, la revista galardonada del IIT.

La fecha límite de envío es el 11 de agosto de 2023. Para el 11 de septiembre de 2023, los resúmenes aceptados recibirán una notificación, lo que dará tiempo suficiente para una preparación adicional.

Envío de resúmenes y más información sobre el simposio