Imaginá Ciudad Vieja

Talleres participativos hacia un nuevo plan

MUMI | Bartolomé Mitre y Piedras

El próximo sábado 16 de octubre se realizará el primer Taller Participativo Imaginá Ciudad Vieja. Será una jornada abierta para compartir ideas que servirán como insumo para la revisión del Plan Especial Ciudad Vieja. Esta actividad involucra un equipo multidisciplinario de FADU y otros servicios Udelar coordinados por el Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos.

Se trabajará en conjunto con personas, actores y agentes vinculados a Ciudad Vieja para que la revisión del Plan se haga de manera participativa. El equipo técnico aportará además insumos de análisis y diagnóstico para construir un ámbito de intercambio y debate rigurosamente informado.

Se invita a todas las personas interesadas a participar en dicho Taller orientado a compartir puntos de vista y construir acuerdos colectivos. La actividad se realizará de 10:00hs. a 16:30hs en el Museo de las migraciones.