Ingeniería deMuestra 2016

Invitación

2016-10-13

Edificio Polifuncional José Luis Massera

La Facultad de Ingeniería invita a la exposición Ingeniería deMuestra 2016 (IdM2016). En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de octubre de 17:00hs a 22:00hs. Esta actividad se enmarcará en la conmemoración de los 100 años de la denominación de la FING.

La entrada es libre y gratuita.

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni, IdM es una feria científico-tecnológica que reúne un centenar de desarrollos y prototipos innovadores aplicados a la realidad nacional, creados por estudiantes y grupos de investigación de la Facultad. Los asistentes podrán interactuar con desarrollos vinculados a la robótica, la energía, la salud, el agro y el transporte, entre otras temáticas, que son presentados por sus propios creadores.

más información: