Ingeniería deMuestra 2017 Eladio Dieste

Invitación

2017-10-19

Edificio Polifuncional José Luis Massera

La Facultad de Ingeniería invita a la exposición Ingeniería deMuestra, IdM2017- Ingeniero Eladio Dieste. En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de octubre de 17:00hs a 22:00hs.

La entrada es libre y gratuita.

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación, Julio Ricaldoni, IdM es una feria científico-tecnológica que reúne un centenar de desarrollos y prototipos innovadores aplicados a la realidad nacional, creados por estudiantes y grupos de investigación de la Facultad.

A lo largo de más de 1500 m2 de exposición, el público puede interactuar con desarrollos vinculados al cuidado del ambiente, la robótica, la educación, la energía, la salud y el agro, entre otras temáticas, así como visitar el Túnel del Viento y el Canal de Olas. También puede conversar con los creadores de los proyectos; investigadores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería que están disponibles durante toda la feria para explicar los detalles de sus trabajos y responder consultas.

IdM2017- Ingeniero Eladio Dieste
En esta oportunidad, Ingeniería deMuestra se denomina Eladio Dieste, celebrando el centenario del nacimiento del emblemático ingeniero civil uruguayo. Durante la muestra se expondrá una maqueta de la Iglesia del Cristo Obrero, una de las obras de este ingeniero que fue denominada Monumento Histórico Nacional, a la vez que se inaugurará una fotogalería y se presentará un show artístico inspirados en su obra.

más información: