Ingreso Generación 2024

Información en página web

Patio recuerda que toda la información sobre las distintas carreras de la FADU sus requisitos y procedimiento de ingreso y sus fechas importantes se actualiza en la sección Ingreso, de la web de nuestra Facultad.

A través de este sitio web los estudiantes también pueden consultar novedades sobre inscripciones, plataformas virtuales, becas y apoyos.

Por consultas o más información sobre fechas de inscripción, dirigirse a la web de Bedelía o a [email protected]

Asimismo, Patio comunica información importante a tener en cuenta en los períodos de inscripciones en 2024:

Curso introductorio Iniciación a la universidad: será obligatorio para la generación de ingreso para las carreras de Arquitectura, EUCD y LDCV.*

* Para la LDCV este curso es equivalente al seminario inicial (realizando este curso, quien sea estudiante de la LDCV acredita el Seminario Inicial).