Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia | OpenFADU

Inscripciones abiertas

Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia (IPAM) es un curso teórico-práctico electivo de grado que apoya al proyecto OpenFADU. Cuenta como materia electiva para todos los estudiantes de la carrera de Arquitectura, brindándoles un total de 6 créditos.

El curso se basa en dos instancias en las cuales los estudiantes que participen formarán grupos que filman y editan un curso de la carrera y luego producen un recurso audiovisual o multimedia original relacionado a la Facultad.

El IPAM consta de 13 encuentros presenciales que se desarrollarán lunes y miércoles de 18:00hs. a 20:00hs, tanto en la Facultad de Ingeniería como en la Facultad de Información y Comunicación. Los cursos no se dictarán de manera continua, ya que existen instancias en los que los estudiantes trabajan en grupo y realizan entregas por el EVA.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de Bedelía FADU hasta el 27 de febrero.*

Comienzo de clases: 21 de febrero en la FIng
Consultar cronograma del curso IPAM

Más información en el curso en EVA de IPAM

Todos los estudiantes que estén interesados deberán completar la encuesta de inscripción que figura en el curso en EVA para así tener sus datos antes del comienzo de clases.

Por cualquier duda o consulta comunicarse con el equipo de OpenFADU, en la casilla de correo electrónico [email protected]

Más información OpenFADU

* En caso de no poder presentarse personalmente, se puede enviar un correo a [email protected] con los datos del estudiante explicando que desea inscribirse al curso IPAM