Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia | OpenFADU

Inscripciones abiertas

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia (IPAM). El curso busca fortalecer y potenciar el crecimiento del Proyecto OpenFADU a partir de la filmación y edición de cursos de Facultad.

IPAM es un curso teórico-práctico opcional de grado, dictado por docentes de la Unidad de Enseñanza de Facultad de Ingeniería y docentes de la Facultad de Información y Comunicación. Los estudiantes que participan filman y editan en grupo un curso de FADU así como producen un recurso audiovisual o multimedia original.

Actualmente se encuentra habilitada como electiva para las carreras de Arquitectura y la Escuela Universitaria Centro de Diseño, y como opcional en el área tecnológica para la carrera de Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual.

Inscripciones semestre 02 – 2020

– Pre-inscripciones para las tres carreras del 03 al 07 de agosto de 2020, vía correo electrónico a [email protected] (enviar el formulario completo)
– Inscripción definitiva del 05 al 23 de agosto de 2020 por la web a través del SGAE
– Comienzo de dictado de clases: lunes 17 de agosto

El proyecto OpenFADU invita a todo aquel estudiante que desee sumarse como voluntario a que se comunique mediante el correo o redes sociales.