Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia

Inscripciones abiertas

Patio comunica que encuentran abiertas las inscripciones al curso Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia (IPAM) que tiene el objetivo de fomentar el conocimiento básico sobre producción audiovisual y la capacidad de elaborar materiales en diversos formatos, desarrollando habilidades de comunicación.

Durante el semestre par este curso teórico-práctico se desarrollará en modalidad semipresencial, con tres encuentros presenciales, encuentros vía Zoom y trabajos a realizar en la plataforma EVA. Además se realizarán de forma presencial las filmaciones como forma de fortalecer y potenciar el crecimiento de la grabación de cursos en los distintos servicios y apoyando proyectos como OpenFING y OpenFADU.

El curso asigna 6 créditos y es electiva para las carreras del área de Tecnologías, Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat. Es desarrollado por docentes de la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería y por docentes de la Facultad de Información y Comunicación.

Cupo: 30 estudiantes. Si se lo supera se realizará sorteo con los que asistan al primer encuentro y tengan posibilidad de filmar cursos en los horarios estipulados.

Inscripciones por autogestión del 19 al 26 de julio de 2021 en el marco de Movete en la Udelar.

Comienzo de clases: 02 de agosto de 2021.

Contacto: [email protected]