Iniciativas de Economía Circular en la Construcción en Uruguay

Seminario Web UNIT, OUA, LATU

2022-03-15

18:00

En el marco del proyecto regional (IQ4EC) para la promoción de la Economía Circular en América Latina y el Caribe apoyándose en la Infraestructura de la Calidad se realizará un Taller con el propósito de identificar Iniciativas de Economía Circular en la Construcción en Uruguay.

El evento, que es de carácter abierto, tendrá lugar el próximo martes 15 de marzo a las 18:00hs. vía Zoom.

Inscripciones aquí (luego de la inscripción se enviará a los interesados un correo electrónico con la información para unirse al seminario web)

El proyecto IQ4EC busca aprovechar las competencias técnicas en normalización, metrología, acreditación y evaluación de la conformidad para la promoción de la Economía Circular.

Organizan: Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT), el Organismo Uruguayo de Acreditación (OUA) y el Instituto Metrológico Nacional de Uruguay (LATU)