Inmunidad contra el COVID 19, comprendiendo la vacunación

Ciclo de charlas Química y Sociedad

2021-04-05

16:00

Patio extiende invitación de la Facultad de Química a la jornada Inmunidad contra el COVID 19, comprendiendo la vacunación. Esta actividad es organizada por la Comisión de Extensión y Relacionamiento con el Medio de Facultad de Química en marco de su ciclo de charlas Química y Sociedad. En la charla se buscará despejar dudas sobre el funcionamiento de las vacunas, la duración de la inmunidad, qué posibilidades hay de generar inmunidad de rebaño y las posibles amenazas frente a la aparición de nuevas variantes.

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 05 de mayo a las 16:00hs. y será transmitida en vivo por el canal oficial de YouTube de Facultad de Química.

Completando este formulario se pueden acercar preguntas a fin de que sean contestadas en el transcurso del evento y realizar la inscripción para recibir un recordatorio de la actividad.