Inscripciones a posgrados FARQ

Doctorado en Arquitectura | Diploma en Patrimonio

2013-10-01

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente comunica que a partir del 1 de setiembre está abierto el período de inscripciones a la primera edición del Doctorado en Arquitectura y a la tercera edición del Diploma en Patrimonio.

Doctorado en Arquitectura:

Postulación en línea – 1 de setiembre al 1 de octubre de 2013 | Acceda a la Postulación aquí
Inicio de cursos | Noviembre – diciembre 2013
Cupo: 20 estudiantes
En esta primera edición, se admitirán únicamente docentes activos de la Facultad de Arquitectura – Udelar, con título de magíster.

Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico:

Postulación en línea – 1 de setiembre al 1 de noviembre de 2013 | Acceda a la Postulación aquí
Inicio de cursos | marzo – abril 2014
Cupo: 30 estudiantes
Podrán postular al Programa de Posgrado los graduados universitarios con título expedido por Facultad de Arquitectura u otras titulaciones vinculadas al programa específico. Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República.

Contacto: