Integración de publicaciones de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en Anáforas

Novedades

La FADU, a través del Departamento de Documentación y Biblioteca y el Centro de Documentación e Información del Instituto de Historia, ha establecido una cooperación con la plataforma digital Anáforas de la Facultad de Información y Comunicación, con el objetivo de incluir en formato digital las publicaciones periódicas del campo de la Arquitectura, el Diseño y el Urbanismo de Uruguay.

Entre otras publicaciones ya ingresadas se encuentran: Anales de la Facultad de Arquitectura, Revista del Instituto de Urbanismo, Vitruvia, Revista CEDA, Trazo, El Progreso Arquitectónico y Revista Arquitectura de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay.

FADU agradece especialmente a Anáforas, fuente fundamental para el aporte a la cultura y la producción de conocimiento, en tanto esta iniciativa pone en línea materiales de enorme valor disciplinar, democratizando el acceso a la información.

Acceder aquí a Anáforas